martes, 24 de marzo de 2015

El Blog de Izzy

Siempre comenzar una nueva aventura es emocionante, la mayoría de las veces no sabes cuánto durara y cuál será el resultado aunque creo que todos esperamos que siempre termine siendo una de las mejores aventuras de nuestras vidas.

Amo la vida y amo todo lo que ella me regala en cada momento, hay muchas cosas que disfruto hacer. En esta aventura pude reunir algunos de mis pasatiempos favoritos  que han llegar a complementar mi vida. Amo el scrapbooking, conservar y contar mis historias de vida es algo que realmente me apasiona y que me encantaría que en muchos años alguien pudiera conocer un poco de mí y de mis vivencias, pero como no siempre tengo el tiempo ni es espacio para conservar todas mis historias de vida, pensé que este lugar podría ser el indicado. La fotografía llego como una parte esencial para poder contar y conservar mis historias de vida y no pensé que me fuera enamorar tan apasionadamente de ella. El último amor que ha llegado a mi vida… los libros, que definitivamente han llegado de una forma inesperada y para quedarse por siempre.

Que tus ojos puedan ver lo que los míos ven en un instante y sentir lo que me provocan mis momentos…. Es mi mayor ilusión con este blog.


Espero que quieran quedarse conmigo en esta aventura de documentar mis momentos de vida y que podamos compartir historias y experiencias juntos.

Nos leemos prontiux.


Izzy Sosa

4 comentarios:

  1. ¡Hola Izzy! Que padre que hagas estooo, yo también a veces me pregunto en que más debo volcar mi entusiasmo... el scrap al igual que a ti me encanta, la fotografía desde que tenía 12 años la adoro, la arquitectura, el arte, el canto, la pintura :P asi bla bla bla... Estaré dando mis vueltas por tu nuevo sitio, por cierto, también me gusta leer jijiji ;)
    Suerteeeeeeeee y abrazosss!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Anita... abrazos para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. Yeii genial a mi me encanta leer y saber que compartimos mas que el.scrap es genial felicidades por tu nuevo blog y por querer compartir con nosotras esta nueva aventura :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa !!! Siii yo también soy nueva en esto del blog, el mio se trata de música, porque aunque también me gusta leer, amo la música y vi muchos blog de literatura, pero pocos de música así que decidí orientarlo por ese lado. Te va ir bien porque tenes muchas seguidoras, exitos, besos !!

    ResponderEliminar