sábado, 11 de abril de 2015

DIARIO DE UNA VOLÁTIL....... UNA Y MIL RAZONES PARA SONREÍR.

Hola Hola ¡!!! ¿Cómo se encuentran el día de hoy?, yo les he de confesar que un poco cansada, pase 10 horas en un autobús, 2 horas en una ciudad, 7 horas en un vehículo y GAD estoy en casita pero no podía dejar de mostrarles este hermoso libro que amo y adoro con todo mi ser, un libro que se ha convertido en la mejor medicina para sacarme muchísimas sonrisas:


Sinopsis:
Cosas que sientes y no puedes contar... como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros. La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.

Acerca del Autor:
Diseñadora gráfica, ilustradora y treintañera nacida en una pequeña ciudad de Argentina, Chacabuco. Agustina reside en Barcelona, España desde hace ya más de doce años. Trabajó como diseñadora gráfica durante un tiempo, hasta que decidió dedicarse a la ilustración. En 2011 abrió su blog autobiográfico “Diario de una Volátil” que alcanzo miles de seguidores en pocos meses y obtuvo un éxito inmediato en redes sociales. En 2013 publicó “Nina”, Diario de una adolescente (Montena), que ya ha sido traducido a varias lenguas. Cuando alguien le pregunta de que vive, a veces, lo cuenta haciendo dibujitos.

Comentarios de Izzy:
LO AMEEEEEEEE ¡!!! Es uno de mis libros más apreciados y favoritos. Amo todo de este libro, el tamaño, los colores, las ilustraciones, el contenido, para mí todo es perfecto, sé que será mi fiel compañero por siempre.
Básicamente este libro es el Diario de las experiencias de Agustina,  de todas aquellas cosas por las que pasamos las mujeres en una etapa especifica de nuestra vida “los treintas”, pero en mi opinión creo que lo pueden leer chicas a partir de los 20 años y hasta los 100 porque estoy segurísima que se verán reflejadas en experiencias por las que están pasando, que han pasado o que pasaran en algún momento de sus vidas. Ciertamente es un libro dedicado al público femenino pero creo que los hombres que lo lean, también se divertirán muchísimo y les será de ayuda para comprender algunas situaciones que han pasado con las mujeres de su vida que estoy segura que más de una vez no han comprendido para nada.
¿A alguna de ustedes se le han perdido uno o más calcetines cuando los lavan?,  y después de un día pesado, ¿no es una alivio quitarse el bra por las mangas de la blusa y lanzarlo lo más lejos posible?, se que la mayoría de las veces que barres o trapeas, la escoba o el trapeador se convierten en el micrófono de una súper star, ¿verdad que no miento? Ja ja. Seguro querrán verse reflejadas en aquellos indicios de que nos estamos haciendo mayores y un montón de aventuras más que no se pueden perder.
Hace algunos días vi que van ya en la quinta edición de este libro así que si no confían mucho en mi opinión positiva acerca de este libro, creo que eso lo avala. En estos días Agustina está presentando su nuevo libro “Mamma mía” en donde nos habla sobre sus experiencias en la maravillosa etapa de ser mamá. Muero por que llegue a México y poder tenerlo entre mis manos.
Y bueno, hasta aquí la reseña de hoy. Espero que tengan una linda mañana, tarde, noche, madrugada, depende de cuando estén leyendo.
Nos leemos prontiux.

Izzy Sosa

2 comentarios:

  1. izzi guapa que tal?podrias proponer una lectura conjunta de a algun libro y asi fomentar la lectura??

    ResponderEliminar
  2. Estaria genial !!! solo que aun no se si me ven o me lean tantas personas como para hacer una lectura conjunta jeje

    ResponderEliminar