miércoles, 28 de octubre de 2015

QUE LA IMAGINACIÓN NO ME ABANDONE JAMAS.

Invariablemente todos los días alguna idea o historia loca pasa por mi mente y a loca me refiero que de pronto puedo idear algún proyecto que para mi pueda ser casi imposible, imaginarme algún mundo que no existe o verme en situaciones que son irreales. Pero bueno es parte de mi y que le vamos a hacer, lo disfruto, si, lo disfruto muchísimo.


La verdad es que nunca pensé que los libros pudieran ayudarme a crecer esto en mí, leer esas historias de fantasía, imaginarme a ciertos personajes, querer vivir sus historias o simplemente estar ahí junto a ellos para llorar, para reír, para divertirte, para ayudar, para mí ha sido genial…

Leer “Todas las Hadas del Reino” de Laura Gallego me dejo una sonrisa en el alma, en el corazón, me dejo noches de sueños hermosos y despertar con una sonrisa recordándolos.


Hay un vídeo en mi canal en el que pueden ver la reseña del libro si es que les interesa saber de qué trata y conocer un poco acerca de la autora.


La vida en ocasiones suele ser un poco complicada, hay días que siento que no me gusta el mundo en el que vivo, lleno de enfermedades, violencia, desastres naturales, pobreza, un mundo en el que se han perdido los valores pero sobre todo el respeto pero luego cuando volteas al cielo y ves las nubes, escuchas los pájaros, ves una pareja de novios caminando por la calle tomados de la mano, una familia en el parque jugando con sus sus hijos, cuando te enteras que un nuevo bebe llegara a la familia, que tu hermana se casara por que encontró al amor de su vida, cuando ves un video en internet de una propuesta de matrimonio romántica, cuando ves un mensaje en tu celular con un te amo es cuando encuentras de nuevo el sentido de la vida y eso, eso es invaluable y te hace comprender el sentido de estar viva y querer hacer algo para que este mundo se pueda ver un poco mejor.

No fume nada lo juro ja y tal vez siento que escribiendo esta clase de cosas, con mis vídeos, con las cosas buenas que pueda compartir estoy poniendo mi granito de arena en este mundo.

Espero que estén teniendo un buen día, tarde, noche lo que sea en el momento que pasen por acá. Y NO SE OLVIDEN DE TRATAR DE DEJAR SIEMPRE UN GRANITO DE POSITIVISMO EN EL MUNDO.

Nos leemos prontiux.


Izzy Sosa

1 comentario:

  1. quienes escribimos mantenemos este duendecito imaginativo susurrando nuestros pasos jejeje
    leer es la consecuencia natural de tanto palabreo expresado

    hay libros como lectores en el mundo
    para cada lector habrá un libro esperando
    y no solo en papel, hoy existe el pixel y no solo narrativa también Poesía
    ( yo solo escribo Poesía) poder trasmitir a otros pensamientos , sensaciones, mundos dentro del mundo es algo maravilloso

    abrazos

    ResponderEliminar